El Gobierno canceló el desfile del 2 del abril por su costo

Así lo anunció el excorresponsal de guerra y actual director de Gesta de Malvinas del Senado, Nicolás Kasanzew, a través de una publicación en sus redes.

General 21 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
veterano-de-malvinas_crop1711018665308.jpg_1833193316
veteranos de Malvinas desfile del 2 del abril

El gobierno de Javier Milei decidió cancelar el tradicional desfile en homenaje a veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas del 2 de abril y así ahorrar los fondos necesarios para realizar la ceremonia. 

Así lo confirmó el ex corresponsal de guerra y actual director de Gesta de Malvinas del Senado, Nicolás Kasanzew, a través de una publicación en sus redes sociales. 

"El alto costo que implica organizarlo lo hace imposible, dadas las condiciones de crisis económica que vive el país. Será para más adelante", indicó el legislador, que fue nombrado en su cargo hace un mes por la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Remarcó este miércoles que "muy lamentablemente, no se podrá realizar el desfile que todos deseábamos; la primera que lo anhelaba era Villarruel"

Explicó, en ese sentido, que el 3 de abril realizarán una conmemoración en el Senado, donde la Vicepresidenta entregará diplomas de honor a doce ex combatientes, uno de ellos fallecido. Además, habrá una misa de campaña y discursos de tres veteranos, que cerrará Villarruel.

desfile veteranos

Más noticias

recoleta_peluqueriajpgHorror: Empleado de una peluquería mató a su compañero

jugadores-velez-abuso-sexualjpgDictaron prisión domiciliaria para tres jugadores de Vélez

paises-starlinkjpgSatelital: Starlink tiene fecha de arribo a la Argentina
Te puede interesar