Salud mental: Tini Stoessel volvió a cambiar su look

La artista desapareció del foco mediático luego de su separación con Rodrigo De Paul, pero ahora regresó con un nuevo cambio de look. Según su estado de ánimo.

Espectáculos 25 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
tini-instagram-portadajpg
Tini Stoessel nuevo cambio de look

En las últimas semanas Tini Stoessel causó un gran revuelo por su regreso un tanto inesperado a su cuenta oficial de Instagram. La cantante y actriz se tomó un tiempo lejos del foco mediático tras su separación de Rodrigo de Paul para recomponerse anímicamente. Sin embargo, actualmente, se volvió tendencia porque al volver a su perfil oficial lo hizo anunciando nueva música.

Aún así, en medio de la espera por su nuevo proyecto, Tini Stoessel no para de sorprender a sus fanáticos por sus distintos cambios de look. Según ella misma confirmó, la decisión de modificar su cabello tiene que ver con su estado de salud mental porque, como contó, representan distintos etapas de crecimiento, mejoría y, en algunos casos, tristeza.

Tal es así que, ahora, Stoessel volvió a modificar sus elecciones de look. Si bien hace ya meses que se tiñó de rubio y mantiene el mismo color en su pelo, suele cambiar el corte optando por distintos tipos. Ahora volvió a elegir el modelo bien corto.

Al mejor estilo Nathy Peluso, se cortó el cabello muy por encima de sus hombros dejando su flequillo al descubierto y para el costado. Así es cómo se mostró en su última aparición pública que causó sensación.

tini nuevo cambio de look

tini cambio de look otra vez

Más noticias

narcos-ezeizapngTraficaban cocaína en bodegas de aviones desde Ezeiza

592512Isabel de Negri dio positivo en un control de alcoholemia

576514Juez español ordenó bloquear la aplicación Telegram
Te puede interesar