Luis Caputo "Hay que privatizar todas las empresas públicas"

El ministro de Economía volvió a insistir con privatizar empresas públicas argumentando que en el Estado "es todo negocio", aunque sin brindar precisiones.

Política 25 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
luis-caputo-20240320-1773787
Luis Caputo Empresas públicas

En el marco de una nueva entrevista con el canal amigo del Gobierno, LN+, el ministro de Economía, Luis Caputo, volvió a insistir con la idea de la gestión libertaria de privatizar las empresas públicas.

"El sector público realmente hay que achicarlo. Mucha gente cree que acá la mayoría está por vocación de servicio, y hay muchos que están para hacer negocios", sostuvo el ex ministro macrista en diálogo con Luis Majul.

Según el titular del Palacio de Hacienda, "todo es negocio" en el Estado. "No es que se hacen cosas para generar un retorno. Lo veo mucho en el sector de Infraestructura. Es donde más corrupción hay, en las obras públicas, en los fondos fiduciarios, en las empresas", añadió sin brindar ningún tipo de datos o denuncia en particular.

"Las empresas, te digo la verdad, cuando hablaron de privatizar todas las empresas pensé que era exagerado. Ahora te digo que hay que privatizar todas", sentenció Caputo.

Más noticias

atentado-rusia-detenidosRusia: Los cuatro sospechosos del atentado en Moscú

La-respuesta-de-Victoria-Villarruel-a-Estela-de-CarlottoVillarruel contra Carlotto: "A vos no te votó nadie"

mXkOga8ib_1300x655__1Ajedrez Bullet : Faustino Oro le ganó a Magnus Carlsen
Te puede interesar