
En medio de las tensiones por las elecciones internas del Partido Justicialista, Cristina Fernández de Kirchner envío un mensaje a través de sus redes sociales.
En medio de las tensiones por las elecciones internas del Partido Justicialista, Cristina Fernández de Kirchner envío un mensaje a través de sus redes sociales.
El presidente de la Nación tuvo un breve diálogo con periodistas acreditados en la Casa Rosada. Volvió a respaldar a Sandra Pettovello y Luis Caputo.
Una mujer filmó al ministro de Economía mientras estaba de compras y le recriminó el desfinanciamiento a la universidad pública. Ocurrió en Estados Unidos.
Será con presencia masiva de los trabajadores en todas las dependencias públicas. "No sea cosa que lo echemos a Caputo con la movilización ¡Qué se prepare!"
El Ministerio de Economía aseguró que con la modificación que se oficializará mediante otro decreto, quienes reciban la mínima cobrarán el bono de $70.000.
El ministro de Economía volvió a insistir con privatizar empresas públicas argumentando que en el Estado "es todo negocio", aunque sin brindar precisiones.
La decisión fue comunicada por el vocero Adorni luego de la reunión del ministro de Economía con representantes de las principales cadenas de supermercados.
A las ausencias de Insfrán, Quintela, y Cornejo se suma la del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, por la escalada de violencia en la provincia.
El ministro de Economía, Luís Caputo, anunció que es inminente un anuncio sobre el nuevo valor del salario mínimo, vital y móvil. Inflación sin freno.
El titular de Economía adelantó que va a haber una "recomposición de aproximadamente 30%" en marzo y un bono para jubilados. Inflación sin freno.
La expresidenta acudió a su cuenta de X, antes conocido como Twitter, para compartir un documento en el que cuestiona las políticas empleadas por el mandatario.
Durante su show en Cosquín Rock, el reparo cambió un parte de "Sr. Cobranza" y, por eso, fue demandado por "incitación a la violencia y amenaza agravada".