Milei: "Pettovello es la mejor ministra de la historia"

El presidente de la Nación tuvo un breve diálogo con periodistas acreditados en la Casa Rosada. Volvió a respaldar a Sandra Pettovello y Luis Caputo.

Política 04 de junio de 2024 Verdadiario Verdadiario
73265-tras-el-escandalo-de-los-alimentos-javier-milei-se-reunio-durante-dos-horas-con-sandra-pettovello
Javier Milei Sandra Pettovello

El presidente Javier Milei volvió a respaldar a la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello y al de Economía, Luis Caputo en medio de versiones sobre posibles cambios de Gabinete. Al respecto planteó: "Pettovello es la mejor ministra de la historia y Caputo más firme que este edificio". Lo dijo en un breve encuentro con periodistas acreditados en la Casa Rosada.

En una imprevista conferencia de prensa con periodistas acreditados en la Casa Rosada, Milei se refirió a la crisis en el Ministerio de Capital Humano y defendió a la ministra Sandra Pettovello, al calificarla como "la mejor ministra de la historia" y acusó al "kirchnerismo" de impulsar "operaciones" y denuncias en su contra, tras señalar que "no hubo retraso en la entrega de alimentos" a comedores.

Mientras camiones del Ejército salían a distribuir este martes en comedores de una ONG CONIN, elegida por el Gobierno por considerarla "confiable" a diferencia de los otros movimientos sociales a los que Pettovello denunció por corrupción, Milei también ratificó un fuerte respaldo al ministro de Economía, Luis Caputo de quien dijo es "un héroe" por haber "bajado la inflación del 17.000% al 56%" buscó desmentir cualquier tipo de rumores de posibles cambios en el equipo económico, a partir de la llegada de su asesor Federico Sturzenegger.

Más noticias

QMS4L264PRDQ5JBVW62IPELJYMProhíben jugar al futbol por no pagar la cuota alimentaria

juan-grabois-y-leila-MAQHOXVSDRDTDIIRS2XTHTWJGQAudiencia en tribunales entre Leila Gianni y Grabois

34174-brutal-agresion-a-un-arbitro-en-saltaViolencia en Salta: Golpearon a un árbitro en una liga zonal
Te puede interesar