Narda Lepes habló de quién le pidió más licencia de trabajo

Aseguró que la mayoría de licencias médicas dadas en su carrera fueron a varones lesionados en partidos y que las mujeres se toman días para cuidar a otros.

Espectáculos 27 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
narda-lepespng
Narda Lepes Cocinera

Narda Lepes, reconocida chef profesional, reveló un dato desconocido de sus emprendimientos de gastronomía. La profesional contó que el gasto más importante, en materia de recursos humanos, fueron las ausencias laborales de los hombres, ya que se lesionaban jugando al fútbol.

La cocinera lo contó en el streaming "Hola Vos" que conducen Andy Clar y Beta Suárez: “Lo que más caro que me salió en mi vida profesional fueron las lesiones de fútbol de los varones”.

“Le pedí a mi contador: ¿me podés analizar todas las licencias que di de trabajo? Todas. Y dame estadísticas sobre eso. El 70% de las licencias que di, fueron a hombres, de enfermedad, de esas cosas, de licencia de trabajo, fueron a varones. El 85% de esas licencias son lesiones de fútbol”, contó Narda.

La experiencia de Narda Lepes

El tema que se estaba tratando en ese momento eran las diferencias que existen en el mercado laboral entre las mujeres y los hombres. En ese sentido, Narda brindó ejemplos de experiencias personales y quiso demostrar que es un mito que las mujeres faltan más a sus trabajos por situaciones relacionadas al género, por ejemplo, un embarazo.

“Del 35% de las mujeres que pidieron licencia, el 80% eran cuidar a alguien. Prioridades, ¿no?”, reveló la chef tras dar ejemplos de que los hombres faltan más a sus puestos laborales por lastimarse jugando al fútbol y las mujeres lo hacen por necesidades de asistir a algún allegado.

“Bueno, ahí tenés a los que te dicen, no porque se embarazan, no porque no sé qué. El problema es, lo que más caro me salió en mi vida profesional fueron las lesiones de fútbol de los varones”, remarcó la cocinera.

Los temas centrales del programa de streaming son tendencias, actualidad, maternidad, salud, nutrición, fitness, espectáculos y recomendaciones, entre otras cosas.

Más noticias

emanuel-noir-empezo-a-trabajar-como-albanil-en-la-FJAIGPIQFVHT7JEFZOWSSEGYZUFútbol 5: Emmanuel Noir mostró sus habilidades en una cancha

ladrones-paltaTres jóvenes fueron detenidos por robar paltas de un árbol

PapaFrancisco_Rosario_VaticanMedia_190522El mensaje del Papa Francisco por la violencia en Rosario
Te puede interesar