Gata "leona" enfrentó a tres perros para salvar a su cachorro y los hizo huir

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad de un mercado en Turquía. La felina corrió velozmente y no dudó en embestir contra la jauría para defender a su cría con uñas y dientes.

General 19 de abril de 2021
gatoataque_1.jpg_1734428432

Una gata defendió a su cría del acoso de tres perros callejeros que la rodearon en un mercado de la ciudad de Adana, en Turquía. Ambos animales son enemigos naturales, apenas se vieron empezaron los chispazos y las maniobras de la felina para evitar el ataque de los canes hacía su hijo. 

La hazaña tuvo lugar a fines de marzo y quedó registrada en una de las cámaras de seguridad del mercado. En el vídeo se observa a un joven gatito de manchas negras y blancas que está rodeado por tres perros de gran tamaño, temeroso retrocede para no ser atacado. 

El gatito corre hacia atrás, es seguido por los perros y en cuestión de segundos entra en escena su madre que corre a toda velocidad y se tira encima de los animales para impedir que lastimarán a su hijo. El felino de pelaje gris no duda en saltar sobre ellos y ponerse firme para dejarán de molestar a su cría. 

La felina estaba en desventaja pero esto no le importo y decidió continuar adelante para evitar una tragedia, la cual era predecible si no aparecía. En tan sólo dos golpes logró ahuyentar a los perros, que se dieron a la fuga dándole la victoria a la gata

Te puede interesar