![borracho-coima-agente-transito](/download/multimedia.normal.8475b47a8b63aa33.Ym9ycmFjaG8tY29pbWEtYWdlbnRlLXRyYW5zaXRvX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
Quiso coimear a un agente de tránsito con un par de medias
El insólito episodio ocurrió en un control sobre la ruta 226, en la provincia de Buenos Aires. Insólito momento captado por la cámara testigo.
Al menos cuatro delincuentes, vestidos con ropa de efectivos, obligaron a un hombre y su esposa a subir a un vehículo para robarles dinero, en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi. Tras detectar un control vehicular cercano, finalmente decidieron liberarlos.
Policiales19 de abril de 2021Un hombre y su esposa fueron obligados a subir a un vehículo por al menos cuatro delincuentes que simulaban ser policías para robarles el dinero que tenían ahorrado en su casa, aunque finalmente liberaron a sus víctimas cuando vieron que se podían llegar a enfrentar a un control vehicular.
El hecho se registró cerca del mediodía del pasado domingo en la localidad de Aldo Bonzi, del partido de La Matanza, sobre la calle Almirante Cochrane 1800, cuando las víctimas llegaban en su auto Volkswagen Gol gris con bolsas de realizar compras y fueron sorprendidas por cuatro delincuentes.
Los asaltantes, que se hallaban a bordo de un Citroën C3 y estaban vestidos con camperas tipo rompeviento con el logo de la Policía Federal Argentina (PFA), les mostraron a sus víctimas una cédula judicial en la que supuestamente se ordenaba el traslado de las víctimas a una sede para ser indagadas un juez.
Ante esa situación, el hombre y su mujer fueron esposados y subidos al Citroën C3 para ser trasladados a los tribunales, pero en realidad comenzaron a ser interrogados por los falsos policías para saber si tenían dinero ahorrado, denunciaron las víctimas.
Aparentemente, el hombre le dijo que tenía 20 mil pesos en su casa, por lo que regresaron a la vivienda para buscar ese dinero, pero en el trayecto los delincuentes se encontraron con un control vehicular que realizaba personal de la policía bonaerense y decidieron liberar a sus víctimas.
El hombre y su esposa finalmente denunciaron el hecho al teléfono 911 y el caso es investigado por una fiscalía de turno del Departamento Judicial de La Matanza, que dispuso un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento del hecho.
El insólito episodio ocurrió en un control sobre la ruta 226, en la provincia de Buenos Aires. Insólito momento captado por la cámara testigo.
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.