Declara la ex niñera del hijo de Alberto Fernández y Fabiola
Se trata de Noelia del Valle, quien dará su testimonio a pedido de la defensa del ex mandatario. El fiscal federal Ramiro González la citó para el día de hoy.
La actitud de los dos DJs, identificados como Pereira Remix y Tuti DJ, casi provoca una tragedia. La situación se pudo conocer gracias a la viralización de los videos.
Policiales04 de abril de 2024VerdadiarioDos DJs, identificados como Pereira Remix y Tuti DJ, encendieron bengalas en un boliche cerrado y casi provocan una tragedia. La actitud irresponsable de los músicos ocurrió este domingo en Cluster Club, ubicado en la rotonda Los Pinos, Burzaco, y las chispas pasaron muy cerca del techo, lo cual podría haber provocado un grave incendio. Esta situación trajo el mal recuerdo de lo ocurrido en Cromañón.
La situación se pudo conocer gracias a un video que viralizó la madre de uno de los participantes de la fiesta, quien dijo que "casi se muere" al ver lo que ocurrió. “Se ve el fuego en el techo, después ellos borraron las historias, pero llegué a filmar con captura”, relató la mujer.
En las imágenes difundidas se puede apreciar que una de las chispas de las bengalas roza el techo y hasta llegó a prenderse parte del mismo.
En ese sentido, un vecino del barrio habló con el medio TN y reveló que ese boliche “está hace muchos años, pero siempre cambia de nombre”. "Siempre lo abrían un par de fechas y lo cerraban", agregó. “En el primer boliche que era Maracaná mataron a un chico en el baño, de ahí lo cerraron y después era cualquiera”, reveló.
Además, trascendió que el 29 de marzo la discoteca fue inspeccionada por el municipio, donde les habrían labrado un acta solicitando reacondicionar el techo y las salidas de emergencia.
Se trata de Noelia del Valle, quien dará su testimonio a pedido de la defensa del ex mandatario. El fiscal federal Ramiro González la citó para el día de hoy.
La plataforma había advertido el viernes que extendía el plazo hasta el domingo para pagar los 88 dólares. Ya recaudó más de 230.000 dólares en rescate.