Se salvó de ser apuñalado tres veces por un delincuente

En la provincia de Chubut tuvo lugar un violento episodio que, afortunadamente, no tuvo heridos. Todo quedó grabado por una cámara de segurdad.

Policiales 08 de abril de 2024 Verdadiario Verdadiario
597082
cámara de seguridad robo chubut

En la localidad de Trelew, un joven fue interceptado por un delincuente al llegar a su casa. El matón le abrió la puerta para sacarlo del auto en el que había llegado y pedirle de forma violenta que le entregara dinero y objetos de valor, pero el chico se negó.

Esta situación desencadenó un espiral de violencia que podría haber terminado con dos hombres muy heridos ya que el padre, que estaba en la vivienda, escuchó los gritos de su hijo y salió para ayudarlo en un heroico gesto.

Cuando el hombre logró posicionarse por delante del joven para que no fuera lastimado, el delincuente que pretendía robarle a la familia intentó apuñarlo tres veces.

Luego del último intento, el violento sujeto abandonó el lugar y huyó despavorido, lo que le dio lugar a los dos sujetos a ingresar a su casa junto a su perro para disponerse a llamar a la policía.

Por el momento el delincuente continúa prófugo y se montó un operativo policial para atraparlo. La familia que sufrió el violento episodio hizo la denuncia pertinente junto con los videos de la cámara de seguridad para intentar esclarecer el hecho.

Más noticias

596990La reacción de Messi con una chica que esquivó la seguridad

lionel-messijpgMonterrey demandó a Messi tras la pelea en los vestuarios

terremoto-nueva-yorkjpgTembló Nueva York: alcanzó los 4,7 en la escala de Richter