El Oasis: La novela de Shakira que no quiere que veas

La artista colombiana protagonizó a los 17 años la telenovela que tuvo poco rating entre 1993 y 1995. La cantante compró los derechos de la producción.

Espectáculos 09 de abril de 2024 Verdadiario Verdadiario
shakira-novela
Shakira la novela El Oasis

Mucho antes de hacerse famosa y comenzar a facturar con su música, Shakira intentó en el mundo de la actuación. De hecho, la artista colombiana protagonizó a los 17 años una telenovela llamda El Oasis.

Emitida entre 1993 y 1995, El Oasis narraba la historia de un pueblo que había sido sepultado por un desastre natural. En los campamentos de refugiados surge el amor entre Luisa María Rico (Shakira) y Salomón Perdigón (Pedro Rendón). Sin embargo, la producción no alcanzó números sobresalientes en términos de audiencia.

Por esto, curiosamente, tras la conclusión de “El Oasis”, Shakira tomó una medida inesperada. Según los medios colombianos, la artista adquirió los derechos de la telenovela con el objetivo expreso de evitar su futura emisión en televisión.

“Shakira compró los derechos de ‘El Oasis’ con la idea de impedir que fuera incluida en la parrilla de programación de nuevo”, afirmaron diversas fuentes relacionadas con la industria del entretenimiento.

Este paso poco convencional podría haber sido motivado por la percepción de la propia Shakira sobre la calidad de la producción televisiva o por razones personales no reveladas.

No obstante, a pesar de la experiencia menos exitosa en la actuación, la carrera de Shakira no se vio afectada en lo más mínimo. Poco después de la emisión de “El Oasis”, la joven artista lanzó su álbum “Pies Descalzos”, marcando así su consagración internacional en el mundo de la música.

La noticia de la participación de Shakira en “El Oasis” ha generado un revuelo en las redes sociales y medios de comunicación.

Más noticias

cocaina-santiago-del-esteroIncautaron 134 kilos de cocaína en una ambulancia

597280El sugestivo pasacalle que apareció en un colegio privado

597288El ex Boca, Junior Benítez, fue condenado a 5 años de cárcel