Participante del reality tucumano denunció abuso sexual

La joven, integrante de la parodia de Gran Hermano que fue furor en las redes, radicó la acusación en la Unidad Fiscal De Delitos Contra La Integridad Sexual.

Policiales 11 de abril de 2024 Verdadiario Verdadiario
345678
Gran House Maximiliano González

Una participante del reality “Gran House Tucumán”, furor en las redes sociales por ser una parodia de “Gran Hermano” (Telefe) acusó a Maximiliano González, un compañero del programa, de abuso sexual. La joven, de 19 años, se presentó en la Unidad Fiscal de Delitos Contra La Integridad Sexual II en donde relató cómo sucedieron los hechos.

En la denuncia, la presunta víctima contó que el episodio se produjo el viernes 5 de abril, luego de una salida nocturna. Dijo que fue recogida en su domicilio por González, que manejaba una moto y que, junto con otros compañeros del reality, fueron a bailar a un local ubicado en calle Mendoza al 874, en San Miguel de Tucumán. Más tarde, a la salida, todos acordaron ir a comer a un local céntrico.

Desde ese momento, cuando finalizó la cena, la víctima afirmó no recordar nada desde que se subió a la motocicleta del acusado.  Explicó que empezó a tener conciencia, horas después, cuando salió de un hotel, cuya ubicación no pudo precisar. Solo logró destacar algunos detalles, como una puerta con vidrios borrosos y coloridos.

También, rememoró un momento en el que González, antes de dejarla en su casa, se detuvo en un negocio a comprar una bebida. Sin embargo, tampoco supo identificar ni el nombre ni la ubicación del lugar.

La joven agregó que se despertó al mediodía en su domicilio muy dolorida en sus muslos y partes íntimas. Por eso se contactó con él para preguntarle qué había pasado y que éste le respondió: “Me encanto como la pase ayer. Quiero que nos volvamos a ver”. Ante esto, ella le refutó que “podría ser su hija” y él le aclaró: “Pero no lo sos”.

La fiscalía ya está investigando para esclarecer los hechos y determinar las acciones legales correspondientes.

Más noticias

martin-insaurralde-y-su-hijo-20240409-1782422Habló el hijo de Martín Insaurralde: "Nos afectó a todos"

victimaDos adolescentes asesinaron a un hombre frente a su hijo

ovni_x17x_1_crop1712754052623.jpg_1833193316EE.UU.: Filmaron un OVNI durante el eclipse solar total
Te puede interesar