Champions: Barcelona se lo dio vuelta al PSG y le ganó 3-2

Los españoles se impusieron en Francia y jugarán la revancha con este 3-2 a su favor. Raphinha convirtió un doblete y Christensen hizo el del triunfo.

Deportes 11 de abril de 2024 Verdadiario Verdadiario
597525
Barcelona PSG

Con un doblete de Raphinha y un gol de Christensen, que supuso la remontada, el Barcelona se llevó una victoria de oro del Parque de los Príncipes y se posicionó de una buena manera para clasificarse a las semifinales de la Champions League.

Los de Xavi Hernández completaron un partido de alto vuelo por primera vez en muchos años en Europa y, con mucha personalidad y su recién estrenada fortaleza defensiva, domesticaron a un PSG que tuvo dos minutos brillantes y no mucho más.

Incluso Kylian Mbappe, la figura del elenco parisino, no tuvo una actuación destacada ni contó con situaciones claras para marcarle a Ter Stegen.

El conjunto catalán se llevó un triunfo que frena en 27 la racha de partidos sin derrota de los de Luis Enrique, al tiempo que eleva a doce los de Xavi Hernández, que no pierde desde que anunció el final de su aventura en el banco blaugrana cuando acabe esta temporada.

En un duelo presenciado por Ronaldinho (el jugador que vistió ambas camisetas) que los hinchas locales presentaron con música de la Guerra de las Galaxias, fueron los barcelonistas los que derrotaron al imperio qatarí.

Más noticias

345678Participante del reality tucumano denunció abuso sexual

martin-insaurralde-y-su-hijo-20240409-1782422Habló el hijo de Martín Insaurralde: "Nos afectó a todos"

victimaDos adolescentes asesinaron a un hombre frente a su hijo
Te puede interesar