Misterio: Graban a nene fantasma hamacándose en una plaza

Una familia estaba pasando un día de descanso en una plaza de Sudáfrica cuando se produjo una extraña secuencia y una persona logró registrarla con su celular.

Mundo 12 de abril de 2024 Verdadiario Verdadiario
hamaca_1_crop1712848125812.jpg_1833193316
Sudafrica Niño fantasma

Un episodio paranormal ocurrió en Sudáfrica, donde el padre de una familia grabó un episodio en una plaza del barrio, y sostiene haber capturado a un “niño fantasma” jugando en el lugar.

Lo cierto, es que el video, compartido en el medio Dogtooth, inicia con la asustada hija menor preguntando a su padre “¿Cómo hace eso? tengo mucho miedo”.

En el registro se observa una hamaca moviéndose con fuerza en la plaza, como si un niño jugara, pero sin nadie alrededor, y el movimiento se sostiene a lo largo del video, sin viento, persona o fuerza alguna.

“Se está moviendo solo, no hay nadie acá. No hay autos”, dice el hijo mayor de Brian Ramburan. La familia, perpleja, buscó razones para el fuerte balanceo del juego infantil. “Si un chico se baja, desacelera el columpio”, explicó la madre sin entender el movimiento.

Miedo en la plaza

En tanto, Brian coincidió con su esposa y añadió que se puede visualizar la otra hamaca estática, “ni se está moviendo”. “Y no hay niños. Hubiéramos visto a los chicos corriendo”, dice el hombre en el video registrado.

Según contó Ramburan al medio británico The Mirror, el video fue grabado en un parque de la ciudad Centurion, de Sudáfrica. Brian aseguró que su esposa, Yaj, estaba demasiado asustada para que se acercaran a investigar el misterio.

Según las mismas declaraciones, la familia atestiguó atónita el movimiento por más de 20 minutos, concluyendo que se trataba de una “actividad paranormal”.

“Fue bastante aterrador e impactante porque tenía a mis hijos conmigo. Quería ir al columpio para comprobar si paraba, pero mi familia no me dejaba. Ellos estaban asustados”, contó el padre de la familia.

Más noticias

jubilado_ladron_salta_1.jpg_1833193316"Te cansaste de robarme": jubilado mató a tiros a un ladrón

KWIXUXBCIBAS3FZYT6Z5ZNWZCUPara el próximo 9 de mayo la CGT convocó a un paro general

d596631a-7838-43f6-89f3-1889e8254b0d_16-9-aspect-ratio_default_0El Banco Central bajó otros 10 puntos la tasa de interés
Te puede interesar