El momento que vivió Sebastián Domínguez con un periodista

El entrenador llegó hace dos partidos al cargo y todavía no pudo sumar con Tigre y el presente se complicada cada vez más en la Copa de la Liga.

Deportes 15 de abril de 2024 Verdadiario Verdadiario
seba-dominguezjpg
Sebastián Domínguez periodista

En un encuentro válido por la fecha 14 -que cierra la primera fase de la Copa de la Liga-, Tigre cayó por 1-0 ante Unión en Victoria y se acentúa su difícil situación en la tabla. Amén de esto, ninguno de los dos tenía chances de clasificar, por lo que en esta última jornada de la Zona B, ambos equipos buscaban el triunfo pero sin urgencias con la calculadora.

El duelo que tuvo lugar este sábado en el Estadio José Dellagiovanna contó con el arbitraje de Franco Acita y el gol de Joaquín Mosqueira, a los 66 minutos del encuentro, que le dio el triunfo al Tatengue.

Sin lugar a dudas que el presente de Tigre es uno de los más preocupantes de los últimos años para la Instituciuón que no puede hacer pie desde lo deportivo y tiene un nivel que preocupa mucho puertas adentro: el equipo quedó último en el Grupo B de la Copa de la Liga y solo consiguió cinco puntos en 14 fechas.

Por esta razón, un periodista partidario utilizó los segundos que usualmente se le otorgan a la prensa para hacer preguntas para realizar una catarsis contra el plantel que se viralizó en las redes sociales por la reacción que tuvo el entrenador mientras escuchaba.

"De corazón, hay jugadores que no pueden jugar en Tigre porque son tortugas. Yo te voy a dar nombres: Sánchez Miño es una tortuga, no se cómo puede jugar en Tigre y no se qué le verás vos", comenzó el periodista. Y además, agregó: "Valoro tu orgullo por haber agarrado este equipo porque viéndolos a estos muertos la verdad es que si yo fuera un técnico no agarro".

"No te echo la culpa a vos porque los venimos viendo a estos muertos. Son unos muertos", sentenció

Más noticias

598022La defensa de Israel contra los misiles enviados por Irán

597665Cerca de 200 los fallecimientos por el brote de dengue

597932Contrato: ¿Hasta cuándo estará "colgado" Valentini en Boca?
Te puede interesar