Dura acusación de Verónica Ojeda a Juan Roman Riquelme

La empresaria, y expareja de Diego Armando Maradona, se mostró enojada por la presunta decisión del actual presidente del Xeneize y le dedicó algunas palabras.

Espectáculos 17 de abril de 2024 Verdadiario Verdadiario
363024
Verónica Ojeda Dieguito Fernando

Verónica Ojeda reapareció en los medios y no dudó en descargar su bronca contra Juan Román Riquelme. La empresaria reveló que el exjugador habría solicitado que su hijo, Dieguito Fernando, no tenga permitido el ingreso a la cancha de Boca.

“Me lo dijeron dirigentes de ahí, no puedo dar nombres”, expresó Verónica en entrevista con Intrusos. Si bien no reveló la fuente que le hizo llegar la información, aclaró que era confiable.

“Me parece terrible que Riquelme haya dicho que Dieguito Fernando no puede entrar a la cancha. Es el presidente de Boca. Mi nene tiene 11 años, Riquelme, vos tenés hijos”, añadió la expareja de Diego Armando Maradona.

Cuando fue consultada sobre los posibles motivos que tendría Riquelme para tomar la decisión, Verónica lanzó: “No lo entiendo. Me dio mucha gracia porque el día que estuvo despidiéndose dio una dedicatoria con la camiseta de Maradona y a su hijo le niega la entrada”.

Más noticias

corte-suprema-justiciajpgLa Corte Suprema rechazó dos planteos contra el DNU de Milei

trenzasLa dejaron pelada porque no quiso pagarle a la peluquera

furiaSorpresa: Furia "va a salir de la casa de Gran Hermano"
Te puede interesar