L-Gante fue denunciado por correr picadas ilegales

Trascendió que el cantante de Cumbia 420 fue acusado del supuesto delito que habría cometido en la ciudad de La Plata. Podría volver a prisión.

Policiales 24 de abril de 2024 Verdadiario Verdadiario
captura_de_pantalla_2024-04-24_1_crop1713973484057.png_1833193316
L-Gante picadas ilegales

Una vez más, L-Gante habría vuelto a tener problemas con la Justicia. Es que lo habrían denunciado al cantante de Cumbia 420 por correr supuestas picadas ilegales con su auto en la ciudad de La Plata.

La información fue dada a conocer por el periodista, Juan Etchegoyen, quien informó que por estas horas el cantante L-Gante recibió una denuncia en su contra que está radicada en La Plata.

“La denuncia que tengo en mi poder es por prueba ilegal de velocidad con vehículo automotor, artículo 193 bis me cuentan pero no quiero entrar en lo técnico”, contó el periodista.

En ese sentido, explicó: "La situación se suma a las otras denuncias que tiene el cantante que disfruta por estos días de la vida europea y que pareciera no tomar conciencia de las cosas que se están denunciando en su contra”. Y agregó: "Se le pidió al juzgado de garantías donde tienen sus causas anteriores que informe de situación procesal”.

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, está en Europa y en las últimas semanas tuvo en su haber varias denuncias más que lo complican judicialmente. Esa información trasciende después de que a mediados de marzo pasado saliera a la luz un video que compromete a L-Gante, y complicaba al cantante en su situación judicial.

Es que la Justicia detuvo a Emanuel De Marco, alias Muelita, un joven acusado como coautor en la causa por amenazas agravadas y privación ilegal de la libertad junto a Valenzuela.

La información había sido brinada por Etchegoyen en su cuenta de X (ex Twitter), en la que también indicó: "Urgente. Detuvieron a Emanuel de Marco alias muelita, cómplice de L-Gante en la causa de amenazas y privación de la libertad. Se complica muchísimo la situación del cantante que podría volver a quedar preso", junto a la imagen del detenido. 

Estos hechos ocurren en medio de rumores de separación de L-Gante con su novia Candela, con quién había oficializado a principios de este año.

Más noticias

alejandra-marisa-rodriguez-miss-universo-buenos-aires-20240424-1790601Furor: Tiene 60 años y quiere ser Miss Universo Argentina

los-simpsonwebpMuere un histórico personaje de la tarberna de Moe

XAAJ53LK5JFDJHCSGX2Q5IQBGAMéxico: Adolescente de 13 años apuñaló a su exnovia 15 veces