Gamer reveló por error dónde jugará Sergio Kun Agüero en la próxima temporada

Ibai Llanos, quien es amigo del futbolista que actualmente se desempeña para el Manchester City de Inglaterra, "se le escapó el furcio" y rápidamente abandonó la habitación en donde hacía un vivo para Twitch al darse cuenta de lo que había hecho.

Deportes 21 de abril de 2021
img_jbatalla_20200609-172334_imagenes_md_otras_fuentes_captura_de_pantalla_2020-06-09_a_les_172024-k

Un gamer y streamer español, que es amigo del futbolista Sergio Kun Agüero, reveló en Twitch por error el supuesto club donde jugaría el delantero, que todavía pertenece al Manchester City de Inglaterra.

Ibai Llanos reveló, quizás por un acto fallido, dónde jugará el goleador argentino en uno de sus videos en vivo para la red social Twitch.

"A mí me molaría que ganase el Kun, pero como ya va a ganar muchos títulos en el FC Barcelon...", aseguró Llano, quien se dio cuenta de lo que había hecho y salió corriendo, mientras se lo escuchaba murmurar en otra habitación.

El club culé ya había expresado sus deseos de tener a Agüero en la próxima temporada y se conoció que el argentino ya estaba analizando un ofrecimiento del club catalán.

De esta forma, el Kun podría jugar con Lionel Messi, en un intento de convencer al astro argentino de quedarse en Barcelona.

Te puede interesar