
Comienzan los playoffs del Torneo Apertura: días, horarios y cómo se define
Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.
Es la segunda vez en lo que va del año que la Asociación del Fútbol Argentino aumenta el costo que significa asistir a la popular de cualquier club.
Deportes13 de mayo de 2024En el inicio de la Liga Profesional de Fútbol, la AFA confirmó los nuevos valores de las entradas populares en lo que el segundo aumento en lo que va del año.
El ente madre del fútbol argentino anunció los precios que tendrán que costear los fanáticos de cada club, según la división a la que pertenezcan.
Según lo establecido por el Comité Ejecutivo, las entradas populares pasarán a valer 15 mil pesos en la máxima categoría mientras que las plateas variarán dependiendo de lo que disponga cada institución.
Pese al alto valor de las entradas, los jubilados, pensionados y damas tendrán beneficios y abonarán 7.500 pesos para presenciar un partido de Primera División, mientras que los menores pagarán 4100.
En la segunda categoría del fútbol argentino, el precio de las entradas generales se fijó en 12 mil pesos; para un encuentro de la Primera B Metropolitana se estableció un costo de 9.700 pesos; en la Primera C será de 8.800; por su parte, la entrada en la Divisional D permanecerá en 4.000.
En cuanto al fútbol femenino, asistir a un partido requerirá un desembolso de 8800 mientras que para presenciar un encuentro de futsal, el precio será de $6000.
La nueva actualización es la segunda que se produce en el año tras lo que fue la hecha en la previa de la Copa de la Liga que arrancó en enero y finalizó el fin de semana pasado con el grito de campeón de Estudiantes de La Plata.
Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.