Audio insólito: Fue a un velorio y se confundió de muerto

Una joven contó una insólita situación que sucedió cuando asistió al velorio junto a su familia. El increíble relato de la chica sorprendió a las redes sociales

General 15 de mayo de 2024 Verdadiario Verdadiario
12-scaled
Sala velatoria Meme

En las redes sociales, los usuarios cuentan algunas situaciones inesperadas o insólitas que le suceden en su cotidianidad y algunas se viralizan. En este caso, una joven contó que fue a un velorio y cometió un grave error que le molestó mucho a su papá.

La encargada de revelar esta situación fue la usuaria de TikTok @agustinalarrea7, quien le contó a su prima, en una conversación de WhatsApp, que asistió al velorio junto a su familia, pero hizo algo "imperdonable" para su padre. “Mi papá se enojó porque anoche fui al velorio y me confundí de muerto”, comenzó su relato.

Según explicó, la muchacha ingresó a otra sala velatoria y comenzó a abrazar a todos los que se encontraban en ese lugar. No obstante, repentinamente apareció su padre y la llamó para decirle del error que había cometido

“Me empezó a decir un montón de cosas como: ‘no se te puede invitar a un velorio’”, le recriminó el hombre cuando se encontraban solos. En ese sentido, reconoció que no era una "especialista" en el tema y que su error fue sin intención de ofender a nadie. “Hace mil años que no lo veía al hombre, no lo reconocía vivo, imaginate si lo iba a reconocer muerto”, destacó.

Y agregó: “Me tenté y todo el mundo creía que yo estaba llorando desconsoladamente pero me estaba riendo. Después empecé a saludar a mis tíos y ahí sí era el que yo imaginaba, porque el otro era blanco, era rubio”.

La publicación se volvió viral en la red social china, donde actualmente posee cerca de 100 mil visualizaciones y miles de "me gusta". Además, los usuarios dejaron sus reacción a la increíble situación que vivió la joven.

Más noticias

85705-en-julio-la-canasta-basica-trepo-a-mas-de-67-mil-pesosInflación: La canasta básica aumentó 7,1% en abril

susana-mileijpgSusana Giménez: Milei "está haciendo cosas fantásticas"

c5f57e6a421722da8c147dd7eeefa82e75e6c013Copa Libertadores: River le ganó 2-0 a Libertad de Paraguay
Te puede interesar