Polémico video de un exjugador de Boca: Dinero y un arma

El ex jugador de Boca y Talleres se grabó en su última visita a su provincia natal y se hizo viral en las redes sociales. Actualmente juega en Minnesota United.

Deportes 23 de mayo de 2024 Verdadiario Verdadiario
604514
Bebelo Reynoso ex jugador de Boca Juniors

Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso volvió a generar polémica en las redes sociales al grabarse con un bolso lleno de fajos de billetes de mil pesos junto a otra persona que apunta con un arma a la cámara.

Según informó el medio El Doce TV, las imágenes habrían sido grabadas en la que fue su última visita a Córdoba y quien mandó el video a las autoridades locales y la prensa fue un vecino del barrio Almirante Brown, donde vive la familia del futbolista.

Su presente futbolístico

Tras este episodio, el futbolista de 28 años retornó a Estados Unidos donde no es tenido en cuenta por el entrenador del Minnesota United, Eric Ramsay, que lo suspendió por ausentarse a la pretemporada del equipo.

El ex jugador de Talleres está cerca de convertirse en refuerzo del Tijuana de México. En su paso por el equipo estadounidense, al que llegó proveniente de Boca por 5 millones de dólares en 2020, Reynoso disputó 100 partidos y marcó 27 goles.

Más noticias

604374Copa Argentina: Otra vez River quedó eliminado por penales

docentes-misionesMisiones: hay paro de docentes, personal de salud y Policía

captura-pantalla-2024-05-18-191913pngDetenido por drogar y darle comida para perros a su hijastra