Milei ratificó que vetará la nueva fórmula jubilatoria

En el Latam Economic Forum advirtió que “cada vez que los degenerados fiscales de la política quieran ir a romper el equilibrio fiscal, les voy a vetar todo”.

Política 05 de junio de 2024 Verdadiario Verdadiario
milei-3jpg
Javier Milei Latam Economic Forum

El presidente Javier Milei se jactó de haber "echado a 25 mil empleados estatales" y anticipó que procederá a "despedir a 50 mil más", al tiempo que ratificó su intención de vetar la eventual nueva fórmula jubilatoria y señaló que le "importa tres carajos" el respaldo legislativo que haya tenido la iniciativa.

Al exponer en el cierre del Latam Economic Forum, organizado en el complejo de Parque Norte, el jefe de Estado se refirió también a las críticas contra el ajuste que impulsa el Gobierno de La Libertad Avanza.

"Empezaron a cuestionar su calidad: de 123 años tuvimos 113 de déficit. No era fácil hacerlo", se quejó.

Y agregó: "A diferencia de otros, que con ajuste de medio punto terminaron volando por los aires, nosotros hicimos un ajuste de siete, estamos acá parados y vamos a seguir dando la pelea".

Con respecto al equilibrio fiscal y a la media sanción que obtuvo en Diputados el proyecto para reformar la fórmula jubilatoria, el líder libertario manifestó: "Cada vez que los degenerados fiscales de la política quieran ir a romperlo, les voy a vetar todo. Me importa tres carajos".

Más noticias

mP7B_r8NN_1300x655__1Colombia: Fueron a robar una tienda y quedaron encerrados

pichettoExpresidentes: No se eliminan las jubilaciones de privilegio

escuelaArrojó gas pimienta en el aula e intoxicó a sus compañeros
Te puede interesar