Milei "Amo ser el topo que destruye el Estado desde adentro"

Con una voz por demás curiosa, el Presidente le confesó a una periodista de Estados Unidos que se siente "como estar infiltrado en las filas enemigas".

Política 07 de junio de 2024 Verdadiario Verdadiario
javier-milei-latam
Javier Milei Topo

Se conocieron fragmentos de una entrevista que realizó Javier Milei en Estados Unidos, en la que además de compararse con "Terminator", dijo ser "un topo" dentro del Estado, para destuirlo.

Durante su visita la semana pasada a Estados Unidos, el libertario brindó una entrevista para el medio The Free Press donde se refirió a “la debacle” que se produjo en el mundo como consecuencia del socialismo y lo adjudicó a la “batalla cultural”.

En tanto, el mandatario tuvo una reacción particular cuando le consultaron si se sentía "una oveja negra" en la política. "Amo ser el topo dentro del Estado. Soy el que destruye el Estado desde adentro. Es como estar infiltrado en las filas enemigas", expresó casi a los gritos y con una voz por demás curiosa.

El Presidente insistió en que ama "ser el que destruye al Estado desde adentro" y agregó: "Lo odio tanto que estoy dispuesto a soportar estas calumnias tanto sobre mi persona como con mis seres más queridos, que son mi hermana y mis perros, con tal de destruir al estado".

En este marco, Milei acusó al periodismo de "meterse con sus perros", a los que calificó como sus "seres más queridos", y sentenció: "Son tan sucios, tan bajos y tan miserables que se meten con mi vida privida, algo que no deberían hacer, y llegan al límite de meterse con mis perros".

Más noticias

tarjetas-creditojpgBajaron las ventas con tarjetas de crédito en mayo

mdLa verdadera Martha de “Bebé Reno”, demandó a Netflix

606879Atacó a puñaladas a un niño que pedía dinero en un semáforo