Atacó a puñaladas a un niño que pedía dinero en un semáforo

La terrible situación quedó grabada en las cámaras de seguridad de la zona y el agresor de 31 años fue detenido minutos más tarde. Horror en la tarde cordobesa.

Policiales 07 de junio de 2024 Verdadiario Verdadiario
606879
niño pide limosna Córdoba

Un niño de 11 años fue atacado a puñaladas por un hombre mientras estaba pidiendo limosna en un semáforo de la ciudad de Córdoba. Minutos más tarde, el atacante de 31 años fue detenido.

La violenta situación quedó grabada por las cámaras de seguridad de la zona, que muestran la agresión ocurrida durante la tarde del pasado miércoles a las 16:30 h, en el barrio Ituzaingó.

El video refleja el momento en el que un sujeto lleva un arma blanca, cruza la calle mientras pasaban los autos, se acerca al niño y sin mediar palabra le da una puñada debajo de la axila izquierda.

En ese momento, el agresor escapó corriendo y la víctima hizo lo mismo, pero en sentido contrario, para tratar de escapar del violento.

Por su parte, los operadores del sistema de emergencia alertaron a la Policía y rápidamente montaron un operativo y atraparon al sospechoso en inmediaciones al lugar del suceso.

El pequeño fue derivado al dispensario del barrio Ciudad de Mis Sueños y posteriormente lo trasladaron al Hospital de Niños. Según indicaron, se encuentra en buen estado de salud.

Por otro lado, el atacante está a disposición de la justicia y se esperaba que sea indagado. Se desconocen los motivos de la agresión y tampoco se sabe si el arrestado tenían algún vínculo con el menor de 11 años.

Más noticias

rickylgante.jpg_1546398727Tras 10 días Ricardo Centurión dio señales de vida

845295-charly-20garc-c3-ada-20hotel-20faenaEmotivo: Charly García apareció cantando en el escenario

583814Gimnasio: Antonela Roccuzzo dio a conocer su lista de temas
Te puede interesar