Emotivo: Charly García apareció cantando en el escenario

El artista cantó dos de sus grandes éxitos en un evento de en un reconocido hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Los fans enloquecieron sus canciones.

Espectáculos 07 de junio de 2024 Verdadiario Verdadiario
845295-charly-20garc-c3-ada-20hotel-20faena
Charly García Recital sorpresa

Charly García transitó un año 2023 con diversos problemas de salud. En agosto del pasado año estuvo internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires, momento que muchos artistas habían decidido manifestar en público la preocupación que sentían por el cuadro del artista.

Luego de superar los problemas, el cantante eligió alejarse de las cámaras hasta el pasado enero, que compartió una postal en redes donde se lo pudo ver feliz y en buen estado de salud mientras le daba sus últimos toques al nuevo material que está preparando. En ese sentido, su productor, José Palazzo, dijo que tiene todo listo para presentar su nuevo disco.

Mientras sus fans esperan ansiosos que eso ocurra, Charly García sorprendió a aquellos pocos que se encontraban en el Hotel Faena en un evento en el que participó su cuñado, el hermano de Mecha Iñigo, el DJ Facu Iñigo.

Tras dos años sin subirse al escenario, el músico, que es una leyenda del rock nacional, se sentó frente al piano, tomó el micrófono e interpretó dos de sus clásicos: “Yendo de la cama al living” y “Cerca de la revolución”.

Más noticias

583814Gimnasio: Antonela Roccuzzo dio a conocer su lista de temas

corredores-bolsajpgArgentina en crisis: Cayeron los bonos y el riesgo país sube

milei-3jpgMilei ratificó que vetará la nueva fórmula jubilatoria