Encuentran una mujer desaparecida dentro de una enorme pitón

Una mujer estaba perdida y la terminaron encontrando en el estómago de una pitón de 5 metros de largo. El horror ocurrió en indonesia. Desesperación.

Mundo 10 de junio de 2024 Verdadiario Verdadiario
piton-usatoday
Indonesia pitón mujer

Estremecedor, solo así se puede calificar lo sucedido con una pitón de cinco metros: los que encontraron a la serpiente al ver que tenía algo grande en el estómago y al abrirla se encontraron con el cuerpo de una mujer.

Horas después descubrieron que se trataba de una mujer que estaba desaparecida y hace 48 horas la buscaban por todos lados, hasta que la encontraron dentro del estómago de una enorme serpiente.

Horror: la pitón se comió una mujer

Luego de varios días de búsqueda de una mujer perdida, la misma fue encontrada en el interior de una pitón de cinco metros: primero la ahogó y luego se la comió.

El hecho ocurrió en Indonesia, en la aldea de Kalempag, ubicada en la provincia de Célebes. El viernes pasado, la familia de Farida, de 45 años, había reportado su desaparición.

Suardi Rosi, jefe de la aldea, dijo, según reportaron medos locales, que los pobladores emprendieron la búsqueda de Farida y encontraron a una enorme pitón con el vientre abultado. De inmediato decidieron abrirle el vientre y vieron el cuerpo de la mujer.

Al parecer este no es el único caso que se ha registrado en la aldea de Indonesia. En los últimos años se han reportado al menos cuatro casos.

En 2023, en el distrito de Tinanggea, al sureste de la Célebes, los habitantes mataron a una pitón de ocho metros que engulló a un granjero. Un hecho similar ocurrió en la zona de Muna donde una pitón se comió a una mujer de 54 años.

piton mujer

Más noticias

607373Argentina derrotó a Ecuador en la previa de la Copa América

606673Se conoció el rival de Boca Juniors en la Copa Sudamericana

una-nena-6-anos-fue-arrollada-un-tren-carga-cordoba-le-amputaron-una-pierna-y-esta-graveCórdoba: Nena de 6 años fue arrollada por un tren de carga
Te puede interesar