Iba rumbo a la facultad y lo mataron por un celular

Carlos Enrique Sánchez Paredes salió de su casa en Bernal, para rendir un examen. Su madre lo encontró agonizando a poco más de 100 metros de su vivienda.

Policiales 10 de junio de 2024 Verdadiario Verdadiario
VF7GQX7DF5GRLOFZNPNTCADZ2E
Carlos Sánchez Paredes Bernal

Carlos Sánchez Paredes partió de su hogar en Bernal al amanecer del sábado. Sería la última vez que su familia lo vería con vida. Fue asesinado durante un asalto cuando se dirigía a la parada de colectivo.

Carlos, un joven de 22 años que estudiaba Ingeniería en la Universidad de La Plata (UNLP), tenía que presentarse a un examen ese sábado y se dirigió a pie hacia la parada del colectivo. Su madre, como de costumbre, lo observó desde la vereda hasta que desapareció de su vista.

Después, esperó el mensaje habitual que confirmaba que Carlos ya estaba en camino, un ritual común para su tranquilidad. Pero ese WhatsApp nunca llegó y la madre de Carlos comenzó a buscarlo por el vecindario. Lo encontró a poco más de 100 metros de su casa, luchando por su vida.

Carlos, que hubiera cumplido 23 años el 26 de julio, fue llevado al hospital de Wilde por un vecino, pero llegó sin vida. “Fue asesinado de un golpe en la cabeza para robarle el teléfono móvil”, informaron fuentes de la investigación.

Eso es todo lo que los investigadores de la DDI de la Policía Bonaerense de Quilmes saben hasta ahora, en el marco de la causa liderada por la fiscal Karina Gallo, de la UFI N°4 del departamento judicial de ese distrito. El resto es un enigma: no hay cámaras de seguridad en el área, no hay testigos y tampoco se encontró el arma homicida en el lugar del crimen.

Carlos, quien además de estudiar en la UNLP trabajaba en la Comisión de Investigaciones Científicas, fue atacado cerca del cruce de Misiones y Falucho, a pocos metros de uno de los accesos a la Villa Itatí.

La víctima presentaba una herida en la cabeza, causada por un objeto contundente. Su asesino le asestó un golpe mortal, pero los investigadores aún no saben cuántos estuvieron involucrados en el ataque.

“Qué cruel es la vida. Un pibe de barrio que se esforzaba todos los días estudiando y trabajando para tener un futuro mejor y unos miserables te quitan la vida. Descansa en paz Carlitos”, publicó un conocido de la víctima en Facebook.

Elizabeth, la hermana de Carlos, declaró: “A mi hermano lo mataron en la esquina de mi casa”. Y agregó que “lo golpearon hasta matarlo”.

estudiante fallecido robo

Más noticias

derecha-frTriunfos derechistas en las elecciones de Europa

fotojet_3.jpg_282247252Córdoba: Rescatan a una mona de un circo

0dd734da-0d2e-4a82-8431-985cef7cbc45_w1023_r1_sJavier Milei: "Saben que si nos sale bien no vuelven más..."
Te puede interesar