Javier Milei: "Saben que si nos sale bien no vuelven más..."

Javier Milei celebró la baja de la inflación: "No vuelven más". Mientras tanto, su Jefe de Gabinete dijo que seguramente irá por la reelección.

Política 10 de junio de 2024 Verdadiario Verdadiario
0dd734da-0d2e-4a82-8431-985cef7cbc45_w1023_r1_s
Javier Milei Reelección

A poco de comenzar el segundo semestre al frente del Gobierno, Javier Milei celebró la baja de la inflación y afirmó que "la casta está desesperada".

"Mirando el semáforo de actividad y la caída de la inflación, eso explica por qué la casta está tirando con todo. Están quemando las naves y la desesperación se hace evidente. Van a ir con todo, porque saben que si nos sale bien no vuelven más... VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!", escribió el mandatario en sus redes sociales.

Guillermo Francos afirmó que Javier Milei irá por la reelección en el 2027

El jefe de Gabinete dijo que el Presidente seguramente irá por la reelección porque "sabe que no alcanzan cuatro años" y aseguró que "tiene la vocación de transformar la Argentina".

"Yo creo que el presidente tiene la vocación de transformar la Argentina y sabe que no alcanza un periodo de cuatro años para hacerlo. Su convicción es tal que si me preguntan a mí, yo estoy seguro de que él pretende volver a ser candidato y ser reelegido. Es una decisión de él, porque ser Gobierno es muy desgastante. Además, tiene índices de aceptación que superan el 60%", manifestó el funcionario nacional en una entrevista con el diario El País de España.

Más noticias

piton-usatodayEncuentran una mujer desaparecida dentro de una enorme pitón

607373Argentina derrotó a Ecuador en la previa de la Copa América

606673Se conoció el rival de Boca Juniors en la Copa Sudamericana
Te puede interesar