Burlando representará a la familia del niño desaparecido

El letrado afirmó que está "ultimando detalles con uno de los hermanos de Loan" para poder colaborar en la búsqueda del pequeño que desapareció en Corrientes.

Policiales 24 de junio de 2024 Verdadiario Verdadiario
609014
Corrientes Niño desaparecido

El caso de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que desapareció en Corrientes, causó conmoción en gran parte del país. En ese sentido, el abogado Fernando Burlando anunció que suma a la causa y remarcó que "no podemos dejar que esto le esté pasando esto a una criatura".

"Estamos ultimando detalles con uno de los hermanos de Loan y los colegas que están trabajando desde allá para poder colaborar y sumarnos a este trabajo que es sumamente delicado y complicado", informó el letrado, y agregó que "se perdió mucho tiempo" respecto al caso.

Además, Fernando Burlando habló sobre la investigación y aclaró que se trata de "delitos cuyas investigaciones tienen que marchar de manera acelerada y contundente en los primeros momentos". "Este momento es tiempo de pérdida mientras que no se encuentre a Loan", agregó.

"Esto se ha metido en todos los hogares. No podemos permitirnos que esto le pase a ninguna criatura. Parece que vivimos en una realidad del pasado", expresó el letrado, y remarcó que "la trata no es broma" y que hay que saber que es una "triste realidad". Para finalizar, advirtió sobre los 6 detenidos y sobre sus relatos: "Es prueba que los compromete. Mi recomendación es que aporten algo".

Más noticias

604901¿La Patagonia puede ser el lugar más frío del planeta?

609051Mendoza: manejaban borrachos, chocaron contra un poste

607895Certificado discapacidad: Chofer se peleó con un pasajero