
Una mujer y su bebé de un año murieron en un choque cuando iban a una fiesta religiosa

Una madre de 32 años y su bebé de un año murieron este viernes tras un trágico accidente sobre la ruta nacional 146, en San Luis. Viajaban con destino al Santuario Cristo de la Quebrada para una festividad religiosa.
El accidente ocurrió en la madrugada cuando las víctimas viajaban en una camioneta Citroën Berlingo conducida por el esposo de la mujer. El impacto fue de frente contra un camión Mercedes Benz a la altura El chofer del camión y su acompañante resultaron ilesos. Mientras que el conductor del utilitario sobrevivió y tuvo que ser rescatado de entre los metales por el personal de emergencia.

Aunque aún buscan esclarecer las causas del choque, se descubrió que el camión venía de Santa Fe con destino a San Rafael cuando chocó con la camioneta, que iba en sentido contrario.
Los investigadores tienen como principales hipótesis que el choque pudo haber ocurrido por cansancio físico o una maniobra de sobrepaso fallida.
La Fiscalía de Instrucción N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de San Luis tomó el caso y abrió una investigación para determinar las circunstancias que derivaron en el choque para determinar las responsabilidades.
La causa fue caratulada como “Averiguación doble homicidio y lesiones culposas en accidente de tránsito”.
Quiénes eran las víctimas
Según la prensa local, las víctimas fueron identificadas como Silvina Alejandra Enríquez, de 32 años, y su hija de un año, Mia Nahiara Núñez Enríquez, ambas oriundas de San Rafael, Mendoza.

La mujer era cabo de la Policía Federal y prestaba servicios en Buenos Aires, pero al momento del accidente, estaba de licencia.
El sobreviviente, identificado como el padre y esposo de las víctimas, fue trasladado al Hospital Central Dr. Ramón Carrillo. Estuvo internado por politraumatismos graves y fue dado de alta.


El Municipio intensifica la limpieza de canales antes de la temporada de lluvias
Actualidad23 de septiembre de 2026
Perdió el control del auto cuando corría una picada, chocó y mató a una joven de 18 años (video)
Actualidad23 de septiembre de 2026
Una tormenta geomagnética golpeará la Tierra este jueves 24 de septiembre (video)
Actualidad22 de septiembre de 2026
Policía que trabajaba de chofer se defendió de un robo y baleó a un joven de 17 años (video)
Actualidad22 de septiembre de 2026
Pity Álvarez chocó contra un auto que estaba cargando nafta (video)
Actualidad22 de septiembre de 2026
Yerba Buena distinguirá a Sauze por su trayectoria y por hacer historia con Las Leonas
Actualidad22 de septiembre de 2026
La ciudad se viste de primavera: 180 randas artesanales y los colores del lapacho engalanan el Paseo de la Independencia
Actualidad22 de septiembre de 2026

El rendimiento verbal de los estudiantes argentinos cayó 8,4% y el coeficiente intelectual bajó 3,6 puntos
Actualidad21 de septiembre de 2026
"Llegaron los yankis": 8 marines haciendo ejercicios en Tierra del Fuego (video)
Actualidad16 de septiembre de 2026
Milei es el segundo presidente con peor imagen de Latinoamérica, sólo superado por Delcy Rodríguez
Política16 de septiembre de 2026
Mujer ofuscada salió al balcón en toalla para ver a Javier Milei (video)
Actualidad19 de septiembre de 2026



