Quién es Nicki NIcole, la primera argentina invitada por Jimmy Fallon

Se trata de la cantante rosarina de 20 años. La joven, a través de sus redes sociales, anunció que el próximo 27 de abril hará una performance en "The Tonight Show", el programa más visto de los Estados Unidos.

Espectáculos 22 de abril de 2021
nicki_nicole_x1x_crop1619130061851.jpg_1734428432

La cantante rosarina Nicki Nicole anunció en sus redes sociales que el próximo 27 de abril brindará un show en "The Tonight Show", el popular programa de Jimmy Fallon. De esa manera, será la primera argentina en presentarse en el ciclo más visto de la televisión en los Estados Unidos.

“¡Gracias @jimmyfallon por invitarme a ser parte de @fallontonight! Estaré cantando #WapoTraketero, la canción que me trajo hasta acá. Gracias @lunay por acompañarme”, escribió la joven de 20 años en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene ocho millones y medio de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Además de compartir la foto de la promoción de su participación adelantó que se presentará junto a Lunay, cantante puertorriqueño que también tiene 20 años. “La vamos a romper”, auguró la rosarina en su red social.

"Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo”, agregó celebrando su reconocimiento y el de sus colegas en el exterior. Por estos días, Nicki Nicole -que en agosto cumple 21 años- se encuentra en Miami. 

Nicole Cucco -tal es su verdadero nombre- saltó a la popularidad en abril de 2019 cuando se lanzó como cantante con Wapo Traketero, su primer single con el que superó las 15 millones de reproducciones en YouTube y alcanzó casi ocho millones en Spotify en tiempo récord.

Respecto a "The Tonight Show" se emite en el horario central de la pantalla de los Estados Unidos y es uno de los late night más importantes que se destaca por sus shows musicales por donde pasaron populares artistas como Madonna, BTS, Childish Gambino, Justin Timberlake, Bad Bunny, entre otros.

La presentación de Nicki Nicole en The Tonight Show se verá en la Argentina la medianoche del 4 de mayo por OnDIRECTV (canal 201 & 1201). Es decir, una semana después de su participación en los Estados Unidos.

Te puede interesar