Investigan el camino que siguió la droga que venía a Tucumán
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
Los acusados habían atacado días atrás, pero regresaron a la zona del hecho, en el sur del Gran Buenos Aires, sin percatarse de que ya habían sido reconocidos.
Policiales17 de octubre de 2024VerdadiarioUna pareja fue detenida en el sur del Gran Buenos Aires, acusados de robos cometidos bajo la modalidad conocida como “cuento del tío” en contra de jubilados, a los que habrían despojado de sus ahorros. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
Fuentes policiales indicaron al portal de noticias cronica.com.ar que se trata de un hombre de 28 años y una mujer de 28, apresados cuando trataban de fugarse a bordo de un auto Renault Logan negro reconocido en el lugar del hecho delictivo ocurrido el 30 de septiembre pasado
Según confiaron a este medio, los delincuentes engañaron a una pareja de jubilados que acababa de salir de un banco, a quienes le habrían sustraído una importante suma de dinero en efectivo antes de huir con el botín en su poder.
Finalmente, su presencia fue alertada vial radial este miércoles en Estanislao del Campo y Carlos Pellegrini, donde comenzaron a ser perseguidos por las autoridades varias cuadras.
De acuerdo al reporte oficial del caso, los acusados abandonaron el vehículo para seguir su intento de escape a pie, pero fueron interceptados en Carlos Pellegrini y Joaquín V. González, donde ambos fueron identificados.
Los imputados fueron llevados esposados hasta la Comisaría 3ra del distrito, donde quedaron a disposición de la Justicia, por pedido de la fiscalía interviniente. Además, se secuestró el vehículo en el que se trasladaban.
La causa fue caratulada por el delito de “hurto”, y se espera que los dos sean indagados en las próximas horas por la fiscal Karina Gallo, quien estima que serían más las víctimas afectadas por las maniobras fraudulentas de los sospechosos.
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
El evento que se desarrolló en un club de El Mollar, reunió a una multitud. Hubo detenidos por resistirse a la clausura.