
Los acusados habían atacado días atrás, pero regresaron a la zona del hecho, en el sur del Gran Buenos Aires, sin percatarse de que ya habían sido reconocidos.
Los acusados habían atacado días atrás, pero regresaron a la zona del hecho, en el sur del Gran Buenos Aires, sin percatarse de que ya habían sido reconocidos.
Los delincuentes engañaban a sus victimas con la modalidad del "Cuento del Tío". Le robaron 800.000 dólares a una jubilada y con ese dinero se compraron un auto
Un hombre se hizo pasar por empleado de su tarjeta de crédito y la estafó. Ocurrió en General Güemes. Además le robaron el sueldo que acababa de cobrar.
El jefe de la Policía de Montevideo dice que hay elementos suficientes para que la investigación "avance rápidamente". Inseguridad en el país vecino.
La docente quería vender una cuna por Facebook en $ 9.000, pero una supuesta mala transferencia la metió en una estafa millonaria. Deuda en 60 cuotas.
Le sustrajeron más de 14 mil dólares. Le dijeron que tenían el boleto ganador de Telekino y ganaron su confianza. Modalidad de estafa recurrrente.
La víctima de 83 años, entregó todos sus ahorros. Por el momento no encontraron al delincuente. Ocurrió en Pehuajó, en la provincia de Buenos Aires.
La víctima de la estafa recibió un llamado telefónico de quién dijo ser su sobrina y que le indicó que debía cambiar sus ahorros en dólares. Investigación.
Le dijeron que tenían secuestrada a su hija y sus nietos con datos precisos de su familia. Le hicieron el Cuento del tío, sus familiares se encontraban bien.
El hombre que se hacía pasar por un magnate multimillonario y engañaba a mujeres para sacarles el dinero fue víctima de fraude. Cayó en el cuento del tío.
Un joven de 22 años fue detenido por el hecho. El caso salió a la luz gracias a que el "verdadero" hijo de la mujer de 89 años se enteró y llamó al 911.
Sucedió en la Cárcel de Picaleña, situada en el municipio de Ibagué, donde las autoridades excavaron un poco en una de las celdas y lo que encontraron fue sorprendente.
Lo hacen presentándose como esa persona a quien sí tienen como amigo y les aparece en Whatsapp argumentando un cambio de número. Una persona cayó en la trampa y pedió 51 mil pesos.
El sujeto fue apresado por los investigadores policiales en el barrio capitalino de Flores. La víctima, de 85 años, había sido desvalijada en Zárate.
Los ciberdelincuentes roban datos personales de conocidos de sus víctimas para exigirles dinero, excusándose en que están en una situación de extrema urgencia. Los consejos para no caer en este tipo de engaños.
Fueron aprehendidos cuando escapaban en un auto, acusados de haber estafado a una señora de 80 años, a quien mediante engaños le robaron $70.000, en Banda del Rio Salí.