
Un sujeto tomó del cuello a la menor y trató de llevársela por la fuerza, pero se escapó a la carrera asustado por los gritos de la víctima.
El hombre arrojó la bomba molotov a la camioneta donde se encontraba la mujer junto a sus 4 hijos. Fue detenido por el personal del Comando de Patrullas.
Policiales19 de febrero de 2025Un hombre de 33 años fue detenido luego de arrojar una bomba molotov a la camioneta donde estaba su pareja junto a sus tres hijos. Todo habría sucedido después de una fuerte discusión.
El violento episodio sucedió en la noche del sábado, en la intersección de las calles España y Moreno, en la localidad balnearia de Mar del Plata, pero trascendió en las últimas horas.
De acuerdo a la información que brindaron medios locales, cerca de las 23 h, personal de la Unidad de Policía de Prevención Local acudió a la zona después de un aviso al 911 que alertaba sobre un episodio de violencia familiar.
Cuando la Policía llegó al lugar, encontraron una camioneta Volkswagen Amarok V6 gris estacionada y dentro del vehículo se encontraba una mujer de 31 años junto a sus cuatro hijos. Al ser preguntada, la joven dijo que estaba de vacaciones en Mar del Plata junto a su familia y que minutos antes había peleado con su pareja.
“Dijo que el hombre se tornó agresivo, la insultó y que en virtud de antecedentes violentes decidió guarecerse en la camioneta, por lo que el sujeto tomó una botella de plástico de alcohol etílico, la prendió y la tiró contra el rodado”, informaron fuentes policiales al medio 0223.
Con las declaraciones de la joven, el personal del Comando de Patrullas detuvo al hombre de 33 años y, además, entrevistó a los testigos que estuvieron en el momento de la violenta situación y quienes llamaron al 911.
El hombre fue trasladado a la comisaría local acusado del delito de amenazas. Luego, el fiscal de Flagrancia Eduardo Layús pidió que sea trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Un sujeto tomó del cuello a la menor y trató de llevársela por la fuerza, pero se escapó a la carrera asustado por los gritos de la víctima.
El líder de Generación Zoe fue encontrado culpable, junto con otros tres acusados más. Dos quedaron absueltos. Escándalo durante el veredicto.