
Luciano Vietto y Adrián "Maravilla" Martínez marcaron los goles de la Academia que se acerca cada vez más al título. Se despertó el fuego sagrado de la Academia
Se sortearon los octavos de final de la Champions League y el partido que se lleva todas las miradas es el clásico de Madrid. Varios duelos atractivos.
Deportes21 de febrero de 2025Se viene la parte más apasionante de la Champions League y habrá un partido que se robará todas las miradas. Es que luego del sorteo realizado en Nyon, Suiza, Real Madrid y Atlético de Madrid se medirán por los octavos de final y los argentinos estarán atentos a lo que pase debido a la gran cantidad de compatriotas con los que cuenta el “Colchonero".
Luego de una apasionante serie de repechajes, donde el “Merengue” dejó afuera a Manchester City con un tremendo global de 6-3, y que contó con varias sorpresas, como la eliminación de Milan en manos de Feyenoord, la caída de Atalanta ante Brujas y con PSV superando a Juventus, este viernes se sortearon los cruces de octavos.
El Atlético de Madrid de Diego Simeone, que cuenta con Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Ángel Correa y Giuliano Simeone deberá enfrentar nada más y nada menos que a su archirrival, un especialista y máximo ganador de la competición.
Otro de los cruces fuertes es el de Liverpool de Alexis Mac Allister ante PSG, mientras que el Benfica de Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Gianluca Prestiani se enfrentará a Barcelona.
El Inter de Lautaro Martínez jugará ante Feyenoord y el Aston Villa de Emiliano Martínez ante el Brujas. En Alemania, el Leverkusen de Exequiel Palacios se verá las caras con un duro rival, el Bayern Múnich.
A la vez que el PSV del arquero argentino Walter Benítez, que viene de pasar a la Juventus, deberá esforzarse frente al Arsenal inglés.
Luciano Vietto y Adrián "Maravilla" Martínez marcaron los goles de la Academia que se acerca cada vez más al título. Se despertó el fuego sagrado de la Academia
El argentino inició su temporada con la misión de conquistar uno de los pocos trofeos que aún no tiene en su vitrina. El debut estuvo condicionado por el frío