
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.
Se sortearon los octavos de final de la Champions League y el partido que se lleva todas las miradas es el clásico de Madrid. Varios duelos atractivos.
Deportes21 de febrero de 2025Se viene la parte más apasionante de la Champions League y habrá un partido que se robará todas las miradas. Es que luego del sorteo realizado en Nyon, Suiza, Real Madrid y Atlético de Madrid se medirán por los octavos de final y los argentinos estarán atentos a lo que pase debido a la gran cantidad de compatriotas con los que cuenta el “Colchonero".
Luego de una apasionante serie de repechajes, donde el “Merengue” dejó afuera a Manchester City con un tremendo global de 6-3, y que contó con varias sorpresas, como la eliminación de Milan en manos de Feyenoord, la caída de Atalanta ante Brujas y con PSV superando a Juventus, este viernes se sortearon los cruces de octavos.
El Atlético de Madrid de Diego Simeone, que cuenta con Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Ángel Correa y Giuliano Simeone deberá enfrentar nada más y nada menos que a su archirrival, un especialista y máximo ganador de la competición.
Otro de los cruces fuertes es el de Liverpool de Alexis Mac Allister ante PSG, mientras que el Benfica de Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Gianluca Prestiani se enfrentará a Barcelona.
El Inter de Lautaro Martínez jugará ante Feyenoord y el Aston Villa de Emiliano Martínez ante el Brujas. En Alemania, el Leverkusen de Exequiel Palacios se verá las caras con un duro rival, el Bayern Múnich.
A la vez que el PSV del arquero argentino Walter Benítez, que viene de pasar a la Juventus, deberá esforzarse frente al Arsenal inglés.
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.
Tras imponerse en la ida, el equipo argentino ganó 2-0, sin atenuantes, y logró sumar un nuevo trofeo internacional. EL partido se jugó en Brasil.