¿Eres capaz de hallar al hombre oculto en la imagen en solo 30 segundos? ¡No hagas trampa!

Sólo el 3% de las personas que se animaron a hacer este reto lograron superarlo. ¿Podrás encontrarlo?.

General 28 de abril de 2021
reto-de-9-acertijos-visuales-copia

Este reto viral muy pocas personas logran superarlo. El desafio consiste en encontrar la silueta de un hombre, la cual se oculta en la imagen. Sólo tenés 30 segundos para intentarlo. Mira la imagen. 

Este acertijo visual se publicó por primera vez en 1880, en una revista norteamericana. Sin embargo, más de un siglo después la foto se viralizó en las redes sociales y tiene los usuarios intentado superar el desafío.

Este reto traspasó varias generaciones, las cuales siempre la han considerado como una de las más complicadas de la historia.  n consejo. Te recomendamos que estés en un lugar con poco ruido, ya que este desafío requerirá de la mayor concentración.

 

¿Complicado?. Este reto es uno de los más difíciles. No te confíes, hay que aprovechar cada uno de los 30 segundos que dura el reto para concentrarte.  

Si, sos impaciente y querés ver la solución del reto inmediatamente, la podés encontrar debajo pero si tenés un momento podrás sacar a relucir todas tus habilidades visuales.

Solución del reto

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Esta es la ubicación del hombre oculto. ¿Lograste encontrarlo?. Sólo el 3% de las personas pudieron hallarlo y superar este reto que es tendencia en las redes sociales.
 

 

Te puede interesar