Nicki Nicole: Espectacular actuación en lo de Jimmy Fallon

Se presentó en The Tonight Show, el ciclo más visto de la televisión en los Estados Unidos

Espectáculos 28 de abril de 2021
nicki-nicole-jimmy-fallon

En la noche del martes, Nicki Nicole se convirtió en la primera artista argentina en presentarse en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el programa más visto de la televisión en Estados Unidos.

Tras cantar "Wapo traketero" y "No toque mi Naik" (junto al puertorriqueño Lunay), la trapera rosarina compartió en su cuenta de Twitter una foto del set con la frase "estoy soñando no me despierten" (sic).

La presentación que le hizo Jimmy Fallon fue bien rimbombante, con el estilo habitual del conductor del tradicional late night show: "Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que está haciendo su debut en la televisión estadounidense interpretando 'Wapo traketero' y 'No toque mi Naik' con el invitado especial Lunay".

"¡Acá está Nicki Nicole!". Del programa del martes también fueron parte la actriz Kate Upton y el comediante Michael Che, surgido -como el propio Fallon- del clásico Saturday Night Live.

Por televisión, la participación de Nicki Nicole se podrá ver en la medianoche del martes 4 de mayo por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de la señal satelital). También estará ese día a través de DIRECTV GO, la plataforma de streaming en directo que tiene la empresa.

"Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo!", había escrito la rosarina cuando anunció su participación en el popular programa de televisión estadounidense.

"Wapo Traketero", la canción con la que se dio a conocer, está a punto de alcanzar los 100 millones de reproducción en YouTube, y algunas de las que vinieron después sobrepasaron esa cifra.

Su sesión con Bizarrap ya superó los 140 millones, mientras que la reciente "No toque mi Naik" junto a Lunay ya va por los 15. Gracias a su exposición, estuvo nominada en los Grammy latinos y se llevó la categoría Artista Revelación Femenina en los premios Lo Nuestro 2021, que entrega la cadena Univisión en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @nicki.nicole


 

Te puede interesar