Hinchas de Manchester United invadieron el campo de juego y lograron suspender el partido contra el Liverpool

Deportes 02 de mayo de 2021
manchester-united_862x485

Se suspendió el encuentro Manchester United-Liverpool de la 34ª jornada de la Premier League, programado para hoy. Las protestas de los aficionados de los 'diablos rojos' contra la familia Glazer se han descontrolado a las afueras de Old Trafford.

Unos 200 aficionados han burlado la seguridad y se han colado en el interior del estadio, aunque fueron desalojados luego. La cosa es que, por esa entrada de aficionados, se podría haber roto la burbuja de seguridad Covid y eso impidió la disputa del partido.

Las protestas de los seguidores continúan a las afueras del hotel Lowry, donde se aloja el 'ManU.'. De hecho, varios medios británicos apuntan a que tendrían bloqueada las salidas del hotel, lo que imposibilita el traslado de los futbolistas que dirige Ole Gunnar Solskjaer hasta el 'Teatro de los Sueños'.

"Fue una sorpresa que los fans lograran abrirse camino a través de las vallas de protección. Portaban bengalas, pero no creo que quisieran destruir nada. Su intención era dejar su punto de vista de forma enérgica. Han enviado un mensaje muy claro a la titularidad del United", asegura Gary Flintoff, redactor de 'BBC'.

 

Te puede interesar