Anuncian un fin de semana de carnaval pasado por agua en Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional (MSN) indica que las fuertes precipitaciones prevalecerán en buena parte de nuestra provincia. Detalles día por día.

General 13 de febrero de 2021
818x460_210213101724_67797

Empezó el fin de semana largo y en Tucumán habrá un importante movimiento de gente que arribará  a los principales centros turísticos de la provincia.

En la zona metropolitana la mañana arrancó soleada y agradable, aunque, según el Servicio Meteorológico Nacional (MSN), en las próximas horas habrá tormentas y el fin de semana estará pasado por agua.

Anuncian que este sábado, a partir del mediodía empezarán las primeras lluvias y que durante la tarde habrá tormentas que permanecerán hasta la noche. Durante la siete se alcanzaría el pico de temperatura que sería de 30°.

El domingo, en tanto, tendría tormentas a la madrugada que cesarían durante la mañana, permaneciendo mayormente nublada, mientras a la tarde y noche habría tormentas aisladas. La temperatura alcanzaría una máxima de 31°, mientras que el piso sería de 19°.

210213101307_12865

El lunes y martes continuarían con las mismas características que los días anteriores con fuertes precipitaciones y tormentas aisladas y temperaturas que no superarían los 33°.

Al igual que la semana esta semana, se anuncia una nueva semana lluviosa que empezará a componer recién el jueves.

Fuente: eltucumano

Te puede interesar