El audaz debut de Elba Rodríguez como modelo de lencería

La campeona de MasterChef 2014 compartió en sus redes sociales fotos de la campaña que realizó para una marca de ropa interior.

Espectáculos 03 de mayo de 2021
3WJPEUPYZNB3PB5VGGFNQL5TSI

Elba Rodríguez, la primera ganadora de MasterChef, debutó como modelo de lencería para una marca y lo compartió en las redes sociales con sus seguidores. “Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida”, reconoció en Instagram.

Además de compartir recetas en la red social para sus más de 130.000 seguidores y trabajar en el área de recepción de pacientes en un hospital, la cocinera se animó a posar en ropa interior y prometió sortear algunas prendas.

“Les comparto el nuevo lanzamiento de Rose Velvet una propuesta de lencería hecha a medida. Porque nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas sino ellas a nosotras”, escribió junto a algunas de las fotos, promoviendo la diversidad de cuerpos.

En las postales, Elba luce un conjunto color crudo, que combina con una campera de cuero y un delantal. Luego, se anima a un baby doll de encaje negro, con transparencias.

La cocinera se mostró muy conforme con el resultado de la sesión de fotos y le agradeció a la marca por dale “un desafío totalmente distinto” a lo que realiza todos los días.

“Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida… Cómo muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible, una virtud que llevamos dentro siempre”, reconoció.

Elba fue la primera campeona de MasterChef Argentina, en 2014. Un año después, se convirtió en mamá de Agustina. Con el premio que ganó, pudo construirse una casita en el fondo de la vivienda de sus padres, en Lomas de Zamora.

Pasamos juntos la cuarentena y es una tranquilidad. Hicimos todo con mi papá y, a partir de un croquis de lo que me gustaría, compramos hierro, madera, pintura y pusimos manos a la obra. Está hecho con esfuerzo y amor. Obviamente faltan un montón de cosas, pero lo importante es que ahora tengo la cocina que es mi lugar en el mundo porque tiene todo lo que soñé”, contó el año pasado a LA NACION.

A su vez, la cuarentena le permitió a Elba acercarse más a sus seguidores. Según le contó a este medio, le dedicó más tiempo “a potenciar lo que la gente necesitaba”.

“Muchos reciben bolsas de mercadería que retiran en escuelas y comedores y no sabían qué cocinar con los garbanzos, la polenta, las lentejas y me pedían ideas para prepara algo fácil, rico y sobre todo económico. Ahí nació la idea de hacer videos con más frecuencia en las redes y que apuntan a lo que la gente necesita”, explicó la primera campeona del certamen de cocina de Telefe.

Te puede interesar