Los transas se fueron a Tafí del Valle, pero no se tomaron vacaciones
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
Este sujeto, de 20 años, fue apresado por los investigadores policiales en la localidad bonaerense de Abasto, en el partido de La Plata. El tremendo caso de violencia de género había ocurrido en febrero pasado, en esa misma zona.
Policiales03 de mayo de 2021En la localidad bonaerense de Abasto, en el partido de La Plata, los efectivos policiales lograron detener hoy a un individuo, que era buscado por haber atropellado, con un automóvil, a su ex novia, de 22 años, a quien arrastró varios metros, provocándole la fractura de una de las piernas, en un dramático episodio de violencia de género ocurrido en febrero pasado.
La joven, en esos momentos, se hallaba en compañía de uno de sus pequeños sobrinos, quien salió milagrosamente ileso. Voceros del departamento judicial platense revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 20 años, resultó capturado en el cruce de 522 y 121, en esa misma zona.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el acusado fue localizado por los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata.
Trascendió que el brutal ilícito se produjo el 25 de febrero pasado, en avenida 520, entre 214 y 215, cuando la muchacha caminaba en compañía de uno de sus sobrinos, de 5 años, oportunidad en la que fue atropellada por dicho individuo, quien se desplazaba a bordo de un Fiat Uno.
Con este vehículo, el imputado arrastró varios metros a la infortunada víctima, quien padeció la fractura del fémur de una de las piernas. Luego, el agresor escapó rápidamente en el rodado.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio doblemente calificado y violencia de género”, la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de La Plata.
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
Su estado de salud se agravó, mientras la justicia avanza con medidas contra los que participaron del enfrentamiento.