Denuncian por estafa con criptomonedas a empresario que había salido con Susana Giménez

Lo acusan de haber tomado dinero para una inversión en monedas virtuales. Luego rompió todo contacto. Se lo había vinculado con la diva después de una fiesta en Punta del Este.

Espectáculos 15 de mayo de 2021
fotojet_x49x_1_crop1621047248027.jpg_1734428432

Un empresario fue denunciado ante la Fiscalía de Delitos Económicos de la ciudad de Mar del Plata, luego de haber aceptado dinero de una mujer para depositar en un presunto fondo que operaba con monedas virtuales.

La denunciante dijo que le entregó cinco mil dólares pero que luego el hombre se mudó a Uruguay y jamás volvió a comunicarse con ella ni respondió sus llamados y sus pedidos de contacto en las redes sociales.

El acusado es Aníbal Arrarte Artigalas, un conocido empresario marplatense. Según el portal local 0223, es una persona con alto perfil mediático. Realizó varias campañas en las redes sociales criticando la cuarentena y las medidas sanitarias tomadas por el Gobierno.

Hace algunos meses también protagonizó un choque al volante de un vistoso Mercedes Benz y se dio a la fuga; cuando los oficiales le dieron alcance presentó resistencia, razón por la que fue detenido y llevado a la cárcel de Batán.

El hombre fue vinculado con Susana Giménez luego de que trascendiera un video en el que se los veía bailando en Punta del Este. Patricio Giménez, hermano de la diva, salió a desmentir el romance a través de su cuenta de Instagram. “Susana no te conoce, ni tu nombre ni tu apellido. Aceptó como aceptaría de cualquier persona que le dice de sacarse una foto. El resto y toda la información que tienen los noticieros es porque la proporcionaste vos, porque tenés ganas de fama”, sentenció Giménez.

La víctima dijo que conocía al empresario y que a través suyo supo que manejaba un fondo de inversión en criptomonedas. Por esa razón, después de muchos llamados y conversaciones, aceptó entregarle cinco mil dólares a un allegado de Arrarte Artigalas, que para esa fecha ya se había radicado en Uruguay.

La mujer acompañó la denuncia con las capturas de pantalla de sus chats y los números de teléfono con los que se comunicaba. El último contacto que mantuvo con el sujeto fue el pasado 12 de abril, para exigir la devolución del dinero porque no había cumplido con el trato, pero desde ese momento perdió todo tipo de comunicación.

Me estafó, se aprovechó de la relación que teníamos, o que yo creía tener y de la confianza que le tenía. Es claro que es su móvil para estafar a la gente”, concluyó la damnificada.

Te puede interesar