La emoción de Luis Suárez tras ser campeón de la Liga de España con el Atlético de Madrid

El delantero uruguayo recordó su salida del Barcelona y ratificó que sigue vigente luego de una temporada en donde anotó 21 goles.

Deportes 23 de mayo de 2021
926x0_262729_20210522153641

La obtención del título en la Liga de España por parte del Atlético Madrid tuvo un actor estelar: Luis Suárez con sus 21 goles a lo largo de la temporada. Los más recordados serán los últimos dos tantos con los que el Colchonero logró dar vuelta el partido en las últimas fechas pero la constancia del uruguayo fue impresionante luego de irse del Barcelona a cambio de siete millones de euros

Una vez consumada la victoria 2-1 frente al Valladolid, el goleador se emocionó hasta las lágrimas al recordar todo lo vivido. “Desde que empezó la temporada me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas para mostrar que uno esta vigente. Gracias a este grandísimo club por confiar en mi, a mi mujer, mis hijos por el día a día. Llevo muchos años en el fútbol y es el año que mas he sufrido”, disparó frente a los micrófonos. 

Luis quedó muy emocionado al salir campeón y ratificó que sigue entre los mejores delanteros del planeta: “Es especial por todo lo que toco sufrir, ahí están mis estadísticas, ahí esta Luis Suárez”. Junto a Ángel Correa, conformó el frente de ataque durante casi toda la temporada, no decepcionó a Diego Simeone que confió en él y alcanzó todas las metas de goles que se propuso en su contrato.

Además, el uruguayo almorzó con Lionel Messi durante la semana y reveló lo que le dijo la Pulga en la previa del partido definitorio. “Estará contento porque somos amigos. Me deseó toda la suerte, que lo merecía”, explicó el autor del segundo tanto del partido. Al Barcelona le falta un delantero de área y los fanáticos culé seguramente estarán furiosos luego de ver la gran temporada de Suárez. 

El punta, conmovido, se sentó en el campo de juego del estadio José Zorrilla y realizó una videollamada con su familia donde se emocionó hasta las lágrimas. Luis fue el futbolista más emocionado y conmovido luego de que el Atlético de Madrid conquiste la decimoprimera liga de su historia.

Te puede interesar