Covidiotas: Fueron alertados por una fiesta clandestina y aprehenden a una mujer por tener un arma de fuego

En calle Malabia al 2.500 la policía llegó alertada por un reunión que violaba la restricción por pandemia vigente y la dueña de casa sacó un arma cargada con 12 cartuchos.

Policiales 23 de mayo de 2021
926x0_262768_20210523101456

Efectivos de la comisaria seccional Octava recibieron un aviso cerca de  las 2.30 de este domingo alertando que en calle Malabia al 2.500 se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina y teniendo en cuenta que rigen disposiciones nacionales y provinciales que prohíben este tipo de reuniones, para evitar la propagación y contagio de Covid-19, se dirigieron al lugar.

Al llegar al domicilio ya se encontraban en el lugar personal de Guardia Infantería Capital y funcionarios del IPLA. Seguidamente en el lugar se encontraron unas 12 personas de entre 18 a 23 años, y se entrevistó a la dueña del inmueble, María del Valle Gim, de 62 años, quien mantuvo comunicación telefónica con la Unidad Fiscal de Decision Temprana, que dispone el traslado de las personas a los fines de su debida identificación con pedido planilla y secuestro de los elementos hallados en el lugar, como equipo de música y parlantes.

Mientras se desarrollaba la conclusión de los actos los efectivos de la fuerza son alertados cuando la dueña de la casa salió del interior del inmueble en su parte anterior con un arma de fuego. La policía logró despojar a la misma, evitando así un daño mayor, y comprobó que estaba con cargador colocado donde aloja la cantidad de 12 cartuchos calibre 40, siendo la misma una pistola semiautomática marca Versa modelo tpr40 calibre 40 plg Smith y Wesson auto nro J600 9877.

De ese modo se procedió al secuestro del arma y a la aprehensión de la mujer, bajo la intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancia, a cargo de Francisco Galíndez.

Te puede interesar