
Covidiotas santiagueños: Organizó una fiesta clandestina e insultó a la policía
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en la calle Perú del B° Triángulo.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en la calle Perú del B° Triángulo.
El enfretamiento ocurrió a las 6.30 de la madrugada a la salida de una fiesta clandestina en la localidad de Salvador Mazza.
En el fin de semana hubo varios operativos a fin de hacer cumplir las restricciones vigentes.
Ocurrió en la localidad salteña de Coronel Moldes. Todavía quedan dos familiares internados y se desconoce si hay más infectados.
En un video grabado por una militante del Movimiento Evita quedó registrado el momento en que los militantes kircnheristas lograron cruzar el anillo de seguridad para llegar hasta el hotel donde se encontraba alojado el presidente Alberto Fernández.
Durante la noche del pasado sábado, en la citada ciudad balnearia, esa cantidad de reuniones prohibidas en el marco de los protocolos para combatir la pandemia del coronavirus fue detenidas por agentes de la fuerza policial.
La decisión fue tomada por el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer. La provincia de Córdoba se encuentra al borde del colapso sanitario con más del 80% de camas de Unidad de Terapia Intensiva destinadas a pacientes con Covid-19 ocupadas.
La "Ciudad Feliz" se transformó en la capital nacional de los eventos clandestinos. Son eventos supercontagiadores.
La fuerte colisión se produjo poco antes de las 7 de este domingo, cuando uno de los autos que iba en zigzag, chocó violentamente la parte trasera de dos autos que circulaban por calle Jujuy.
Tras la denuncia de un vecino, del barrio porteño de Retiro, la policía se hizo presente en el lugar y tras lavrar las actas correspondientes secuestro todo tipo de bebidas alcoholicas.
Lo organizó una familia de gitanos, y habría al menos más de 20 invitados que se reunieron en la Plaza del Congreso.