Y un día volvió ... el senador Juan Manzur se reunió en Yerba Buena

En una de las primeras reuniones en la provincia el senador Juan Manzur concurrió al quincho Las Paltas donde lo esperaban un grupo de dirigentes de Yerba Buena.
Política07 de junio de 2026
WhatsApp Image 2026-06-07 at 14.31.36

El convite fue el viernes pasado en horas de la noche en la residencia de Julio Herrera Piedrabuena, el quincho Las Paltas, alli lo recibieron dirigentes de Yerba Buena donde conversaron de la situación provincia y nacional.

Comensales que participaron resaltaron la fluida comunicación que mantiene Manzur con muchos delegados comunales como así también legisladores que, según sus dichos, reclaman la poca participación en el gobierno provincial.

WhatsApp Image 2026-06-07 at 14.31.35

Asimismo resaltaron la excelente relación de Manzur con el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof con quien se reune con frecuencia.

Los presentes quedaron muy entusiasmados por el mitín y con el compromiso de propagar para que se realicen reuniones en toda la provincia.

Artículos relacionados
WhatsApp Image 2026-06-06 at 00.58.15

“No hay que atarse a sillones”

Política06 de junio de 2026
Macri encabezó un acto del PRO, en la provincia gobernada por Maximiliano Pullaro,  y pidió construir equipos para el cambio. El expresidente arengó a los suyos a “prepararse para defender el cambio”. También se reunió con el mandatario provincial.
WhatsApp Image 2026-06-02 at 17.05.22

Jaldo y otros gobernadores impulsaron pedidos de infraestructura y beneficios para usuarios eléctricos

Política02 de junio de 2026
Durante la reunión desarrollada en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), los gobernadores reclamaron la ejecución de proyectos de infraestructura energética, vial y gasífera para fortalecer el desarrollo regional. Además, solicitaron mecanismos de compensación en las tarifas de electricidad para las provincias del NOA y NEA, argumentando que las elevadas temperaturas generan un mayor consumo y encarecen significativamente el servicio.