Y hay video: J Balvin fue captado en una situación incómoda y el vídeo se volvió viral

El artista colombiano acaba de lanzar hace pocas horas una nueva canción junto a la cantante argentina María Becerra. En la grabación del videoclip “Qué Más Pues?", el reguetonero fue captado en un momento íntimo.

Espectáculos 28 de mayo de 2021
j-balvin-1569828372_67_2560x1440_1.jpg_1734428432

El cantante colombiano J Balvin no para de ser novedad en las redes sociales. En esta ocasión no es por sus éxitos musicales sino que fue grabado mientras orinaba en el receso de la grabación del videoclip que realizó junto a la trapera argentina María Becerra.

El clip fue publicado en Instagram por la cuenta “El Gordo y la Flaca”. En el mismo se puede observar por unos segundos como el J Balvin se aleja por un momento de las personas que lo rodean para hacer sus necesidades en medio de unos contenedores.

En pocas horas el video superó las 300 mil reproducciones y tuvo miles de “me gusta” y comentarios de todo tipo. En donde también algunos seguidores del cantante criticaron la publicación del video porque “invade la privacidad” del colombiano.

Por su parte, el propio compositor de éxitos como “Ay vamos” o “Tranquila”, se tomó la grabación con humor. Incluso en el clip se lo puede ver diciendo “Déjenme orinar tranquilo. Póngalo en Instagram, un litro de agua”.

Su colaboración con Maria Becerra

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

En las últimas horas del jueves, el reguetonero lanzó su nuevo sencillo titulado “Qué Más Pues?” junto a la joven artista argentina María Becerra.

Te puede interesar