Piazza se peleó con Milei a los gritos

Lo bajó del desfile y la invitó a Patricia. El modisto se subió a la jugada del establishment y marca una fisura importante en el mundo de la farándula. El factor Lemoine.
Actualidad08 de junio de 2026
6983a20fa165b_940_529!

Roberto Piazza se peleó con Javier Milei a los gritos y lo bajó de su desfile tras negarse a incluir a Lilia Lemoine en el coro que iba a interpretar un tema de Memphis La Blusera junto a Fátima Florez.

Milei tenía previsto encabezar un espectáculo musical junto a su ex novia Fátima el próximo martes 9 de junio en Señor Tango, como parte de un desfile de moda a beneficio de la fundación del santafesino Roberto Mario Victorio Pezzone Piazza Foradini.

El portal MDZ anticipó que Milei lo llamó a horas de la madrugada, tras una extensa sobremesa en Olivos, para pedirle que incluyera en el elenco del show a dos diputadas libertarias. Lemoine ya se había subido al escenario del Movistar Arena para cantar junto a la banda de Milei y el tecladista Marcelo Duclós.

Pero Piazza prefirió preservar el profesionalismo de una carrera de décadas y le dijo a Milei que no había lugar para Lemoine, que además tiene una relación horrorosa con Fátima. Milei lo llamó luego a los gritos y lo insultó, como suele hacer con sus propios funcionarios cuando le molesta alguna decisión. 

El presidente olvidó que Piazza no era un funcionario, si bien era tan amigo que iba a comer a Olivos y tenía acceso a la galería de cuadros con representaciones tipo X-Men del propio libertario.

Lemoine cantó junto a Milei en el Movistar Arena.

La jugada de impacto político de Piazza, además de desobedecer al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, fue invitar al desfile a Patricia Bullrich, con quien también tiene una relación de amistad. Bullrich también se metió, como los Milei, en el mundo de calle Corrientes por medio de su marido, Guillermo Yanco, que debutó en teatro a los 81 años con la obra "¿Qué somos?".

Piazza marcó una fisura importante en la farándula y se subió a la jugada de Paolo Rocca y el establishment, que ante el ruido libertario prefirieron subirse a la campaña presidencial de Patricia. La senadora sugirió que analiza la candidatura con un video publicado en sus redes que golpeó fuerte en la Rosada.

Artículos relacionados
militares-argentinoswebp

"Sobran militares"

Actualidad01 de agosto de 2026
Ante el deguace de las Fuerza Armadas, silencio de Defensa. Desde el streaming libertario Carajo se esboza en público lo que Federico Sturzenegger dice en privado: “Sobran militares”.
22aclxnYf_1256x620__2

Camión chocó a un viejo auto donde iban ocho personas y siete murieron

Actualidad01 de agosto de 2026
Ocurrió el viernes a la noche en la ruta 192, en la localidad bonaerense de Torres, partido de Luján, en el límite con Exaltación de la Cruz. Las víctimas, que iban en un Chevrolet Chevette, eran de una misma familia: tres de ellas menores de edad. Solo sobrevivió un joven de 21 años, que está internado en grave estado.
Lo más visto
l_1785504965

Santilli pide la renuncia de Villarruel

Política31 de julio de 2026
“Siempre pone palos en la rueda; que arme su proyecto y compita”, le contestó el jefe de Gabinete a la titular del Senado luego de que esta expresara su preocupación por el comportamiento del Presidente.
22aclxnYf_1256x620__2

Camión chocó a un viejo auto donde iban ocho personas y siete murieron

Actualidad01 de agosto de 2026
Ocurrió el viernes a la noche en la ruta 192, en la localidad bonaerense de Torres, partido de Luján, en el límite con Exaltación de la Cruz. Las víctimas, que iban en un Chevrolet Chevette, eran de una misma familia: tres de ellas menores de edad. Solo sobrevivió un joven de 21 años, que está internado en grave estado.