Sin "MasterChef Celebrity 2" en competencia, ¿cómo fue el rating de "ShowMatch"?

Aunque no tuvo que enfrentarse al reality de cocina, la noche del humor y en la que se estrenó "PolitiChef" no obtuvo mejores cifras que los anteriores días.

Espectáculos 29 de mayo de 2021
masterchef_academia_crop1621994975286_crop1622309920973.jpg_1710391874

El viernes fue un día crucial para Marcelo Tinelli, dado que fue la primera jornada desde que salió al aire con "ShowMatch" en la que no tenía que competir con "MasterChef Celebrity", programa invatible del prime time de la televisión. Pero ¿cómo le fue?

A pesar de no contar con la presión del "monstruo" del rating, que casi todas las noches promedia por encima de los 20 puntos de rating, para el conductor era importante saber cómo eran los resultados de cara a las próximas semanas.

Con la vuelta del humor como caballito de batalla, algo que era pedido por muchos seguidores del ciclo desde hace años, Tinelli presentó un especial con comediantes, con Show del chiste, cámaras ocultas, y algunos famosos sketches, como "El insoportable" y "Las raporteras", con la presentación especial de Karina La Princesita y Patricia Sosa.

Sin embargo, nada de eso alcanzó y, aunque el ciclo de LaFlia estuvo entre los programas más vistos del día, quedó tercero, por debajo de "Dr. Milagro" y "Fuerza de mujer".

"Doctor milagro" alcanzó un rating de 17.7 puntos y fue lo más visto del día, en tanto que la otra lata turca escaló a 12.8. "ShowMatch" midió 12.4 puntos y debió conformarse con ser lo más visto del día en El Trece. Además, su pico fue apenas 3 decimas por encima de su promedio, con 12.7, con la presentación de "Polichef" que el cabezón programó como una gran apuesta.

Pero vale decir, que a pesar de no competir con los cocineros, la estadística no es muy diferente a la de días anteriores. En su segunda semana, Marcelo arrancó con 10,5, y se recuperó un poco  llegando al fin de la semana.

El jueves logró 12.2, pero extrañamente, sin la competencia con Masterchef hizo prácticamente lo mismo, 12.4.

Te puede interesar