Estremecedora imagen de una criatura caminando en una ruta: ¿De qué se trata?

El fenómeno paranormal fue captado por un hombre que iba a bordo de un automóvil por una ruta de la India en horas de la noche.

General 04 de junio de 2021
criatura_en_la_ruta_1_crop1622814553409.jpg_1734428432

Algo que fascina a cualquier tipo de público tiene que ver con lo paranormal, ya que los fantasmas, ovnis, espíritus o misterios están "a la orden del día", y cobran más interés cuando se documentan por fotos o videos. En las últimas hora surgió un video que llama al atención de todo, y nadie logra descifrar de qué se trata o porqué se encuentra en ese lugar.

Lo cierto, es que algunos habitantes de la India se mostraron sorprendidos por las imágenes captadas por un usuario que las subió a las redes sociales, y que es debate para muchos internautas. En el video, se ve como una persona iba a bordo de un automóvil en la noche por una ruta de tierra, y de pronto, sobre el costado izquierdo se apreció una figura grisácea caminando en la oscuridad.

Al acercarse el rodados y otras motocicletas a esa zona, y con son luces encendidas, se ve a este ser extremadamente delgado y alto, caminando a la vera de la ruta, hasta que al ser enfocado, la criatura se dió vuelta y de forma desafiante se quedó quieta mirando a los presentes.

Luego de esta acción desapareció entre los matorrales y la noche, y nadie puede explicar todavía qué fue ese ser que se presentó ante las personas.

Te puede interesar